Localizado en la región vinícola más productiva del país, Ensenada, BC, es el destino ideal para los amantes de la gastronomía, el ecoturismo y el sol, ya que es el puerto turístico más visitado del Pacífico, con más de 700 mil cruceristas al año.




Aquí se encuentran algunos de los mejores viñedos del país y se produce el 90% del vino mexicano, además de ofrecer una vasta oferta de platillos para deleitar el paladar de todos los visitantes, tanto que desde el año 2015 contamos con el reconocimiento de Ciudad Creativa por la UNESCO, por la variedad y calidad de nuestra gastronomía.




El municipio de Ensenada también es el más grande de México, y está rodeado por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Cuenta con una geografía única, llena de, flora y fauna endémica, tanto terrestre como marina, por lo que las actividades al aire libre son un deleite para el turismo nacional e internacional.




Ensenada cuenta con dos Parques Nacionales: Constitución de 1857 y Sierra de San Pedro Mártir, donde se ubica el Observatorio Astronómico Nacional y el “Picacho del Diablo”, la montaña más alta de la península. Además de áreas naturales protegidas como el Valle de los Cirios, Islas del Golfo, la Biósfera de Isla de Guadalupe, entre otras.



Somos considerados la Capital mundial del Off-Road y sede de la Baja 1000, y la Sexta Reserva Mundial del Surfing, por lo que ofrecemos todo tipo de aventuras para los amantes de los deportes extremos.




A continuación, te dejamos este video promocional para darte una idea de todas las actividades y lugares que puedes disfrutar durante tu visita a Ensenada, BC. Contacta a nuestros agentes y cuenta con el respaldo de la mejor agencia de turismo para tus viajes.




¡Te esperamos!