Uno de los lugares para vacacionar más visitados en el estado de Baja California es Playas de Rosarito, ya que es un lugar ideal para descansar y realizar divertidas actividades, como buceo, esnórquel, sea scooter, kayak, tours en jet ski o paseos a las Islas Coronado.


Sus olas le han consagrado en uno de los sitios predilectos de los surfers nacionales y extranjeros, contrastando por la tranquilidad de sus paisajes donde se pueden realizar paseos a lomo de caballo o en camello.


El arenal principal de Rosarito es uno de los más entretenidos de México, por lo que puedes encontrar todo tipo de actividades de paya, como volibol playero, paseos en botes bananas y por supuesto tendidas al sol para un bronceado espectacular. Por las noches, la playa se anima con los grupos de amigos que van a los bares a tomar cerveza helada y deliciosos cocteles, mientras botanean, escuchan música y bailan.


Para los amantes de los deportes extremos hay una amplia oferta de posibilidades, incluyendo: renta de motos, cuatrimotos, jeeps, buggies y pick ups con altas suspensiones para recorrer los Arenales de Cantamar, situados a 20 minutos de la cabecera, por la carretera Tijuana – Ensenada. Además, puedes rentar un ultraligero, con la asesoría de instructores expertos, para sobrevolar las Playas de Rosarito, el Cerro El Coronel y otros bellos lugares cercanos, tomando fotos con las mejores perspectivas.


Como plus, puedes visitar el set cinematográfico donde se rodaron algunas de las escenas de Titanic, la película de James Cameron galardonada con 11 Premios Oscar. Para la filmación, la productora Fox compró más de 160 mil metros cuadrados cerca de Rosarito y fundó Baja Studios Films para realizar esta película.


Contacta a nuestros agentes y cuenta con el respaldo de la mejor agencia de turismo para tus tours y viajes a Baja California.

¡Te esperamos!