En Innova Baja Tours ofrece visitas guiadas e individuales en el sur de México. Esta parte del país tienen una historia vitivinícola fascinante.

Nuestro personal profesional te guiará al mundo de los vinos mexicanos de calidad. Puede visitar viñedos de tamaño pequeño y mediano que producen algunos de los mejores vinos en el país. Descubrirás una nueva generación de fabricantes de vinos mexicanos que se dedican a hacer productos nuevos. Los vinos actuales y las recetas antiguas ofrecen infinitas posibilidades para los amantes del vino en todo el mundo.

Algunas casas vinícolas y viñedos que se encuentran en el Valle de Guadalupe son: Vinos y Viñedos Actuales, Vinos Fuentes, Casa Pedro Domecq, Vinos Xecue, Castillo Ferrer, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Pernord Ricard, L.A. Cetto, Monte Xanic, Viña de Liceaga, Bodegas y Viñedos Las Nubes, Chateau Camou, Vinisterra, Emeve, Hacienda La Lomita, Vinos Bibayoff, Casa de Doña Lupe, Roganto, Vinos Barón Balché, Cava Maciel, Torres Alegre y Familia, Hacienda Guadalupe, Diosa Vid, Sol de Media Noche, Rondo del Valle, Viñas de la Erre, Legado Sais, Tres Valles entre otros.

Llama y conoce este emocionante lugar.